Ir al contenido


Disfruta Nochevieja en Toledo

Como todos los años, el Ayuntamiento de Toledo organiza su Gran Fiesta de o Despedida de Fin de Año, con muy buena música de la legendaria orquesta Kronos.

El escenario es la Plaza de Zocodover y los asistentes a esta bonita fiesta seremos obsequiados con cava y las 12 Uvas de la Suerte ;)

 

Luego podemos seguir la parranda por las discos de Toledo. Por ejemplo, Family Club.

Esta famosa discoteca de Toledo de 2200 metros cuadrados de superficie y un aforo de 4400 personas, también tiene una terraza espectacular. Además, Megatrón de 5 tuberas, 1 cañón de confeti con 3 salidas. 45.000 w de sonido e iluminación robotizada… por algo es considerada una de las mejores discotecas del techno español. Su espectacular decoración con elementos fluorescentes imitan una nave espacial, sin duda, esta sala te dejará boquiabiert@

Y recuerda que estás en Toledo, la ciudad que te embruja con su mezcla de culturas… No dejes de dar un paseo por las murallas y sus barrios emblemáticos como El Tránsito, Zocodover o La Cornisa. Disfruta de los pequeños rincones mágicos a la luz de la luna, evocando las leyendas de Toledo…

Un consejillo: para atraer prosperidad y una buena economía familiar debes meter dinero en los zapatos justo antes de tomar las uvas.

¡Feliz año Nuevo! :)

Publicado en Fiestas Tradicionales.

Etiquetado con .


2 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.

  1. Angela Jara dijo

    Hola! quisiera celebrar noche vieja en Toledo con mi pareja, puedes recomendarme algún sitio para una buena cena antes de la celebración en Zocodover..
    Gracias

  2. Vilma dijo

    Hola Angela! gracias por visitarnos. Hay muchos restaurantes buenos en Toledo. Te doy un dato: Cafetería Restaurante COM.ES, muy cerca de Zocodover. Calle Sierpe, 4, 45001- Teléfono:925 25 75 60.

    Que lo disfrutes!! ;)



Un poco de HTML está bien

o responde a esta entrada a través de una referencia.